Alfredo Cornejo, precandidato a gobernador para las elecciones 2023, presentó a Mauricio Di Césare como aspirante a la intendencia de Rivadavia.
Alfredo Cornejo presentó a Mauricio Di Césare, precandidato a intendente de Rivadavia por Cambia Mendoza
Fue en Casa Italia y estuvieron presentes el vicegobernador, Mario Abed; el jefe comunal, Miguel Ronco; los intendentes de San Martín, Raúl Rufeil, y de Junín, Héctor Ruiz, y el candidato a intendente de Santa Rosa, Leo Fernández.
“Miguel Ronco es una parte indisoluble del equipo que gobierna Mendoza al igual que lo es nuestro vicegobernador Mario Abed”, sostuvo Cornejo al destacar también las gestiones que llevan adelante en el Este los intendentes de San Martín y Junín.
El Frente Cambia Mendoza, dijo, cuenta con “semilleros de gente joven” que se han ido incorporando en los diferentes equipos de la provincia.
Los jóvenes, según el precandidato a gobernador por Cambia Mendoza
Cornejo dejó en claro que a los jóvenes “les estamos enseñando que no caigan en el mensaje fácil, demagógico y populista de ofrecer felicidad individual, cuando en realidad hay que lograrlo por el propio talento. A ese equipo del Este lo estamos incorporando a Leo Fernández”.
Tras respaldar las gestiones de los intendentes de la región, Cornejo dejó en claro que, más allá de todo lo hecho a lo largo de estos años, “la política pública es la responsable de brindar igualdad de oportunidades, de poner agua potable en todos los lugares, de hacer funcionar las escuelas, de pavimentar las calles, de renovar las plazas, de generar iluminación, de generar un entorno de seguridad con la prevención policial y con la sanción judicial. Ese es nuestro programa”.
Sostuvo que desde Cambia Mendoza “vamos a redoblar los esfuerzos. Podemos hacer lo que falta y por eso tenemos que pedirle el apoyo a los mendocinos, porque somos confiables. Queremos trabajar en la provincia mejorando lo hecho, corrigiendo los errores. No hay gobiernos perfectos, nadie tiene que caer en la soberbia de pensar así. Y tenemos cosas para hacer”.
► TE PUEDE INTERESAR: Guillermo Carmona metió a la crisis hídrica en campaña: puede abordarse "sin llamar gente de afuera"





