Alfredo Cornejo.JPG
Tras la suba de presión, el gobernador fue estabilizado y retomó este lunes sus actividades habituales en su despacho de Casa de Gobierno.
Entre todas las actividades de su agenda, esta tarde tiene previsto reunirse con el ministro de Defensa, Luis Petri, para discutir las listas de candidaturas de cara a las elecciones legislativas en las que Cambia Mendoza irá en alianza con La Libertad.
Cornejo fútbol ok.jpg
Alfredo Cornejo suele jugar al fútbol con su equipo de Gobierno y tiene por tradición armar partidos en la previa a las elecciones.
Pese a que Cornejo sostiene un vida saludable, en la que combina varios deportes como fútbol y pádel, y suele vérselo jugando con varios dirigentes de su equipo, es probable que las presiones que implican el ejercicio de su cargo, sumado a las tensiones de los cierres de listas y acuerdos electorales, puedan provocarle mayores tensiones.
Hay que recordar que en mayo del 2022, cuando era senador nacional también tuvo un episodio similar, por el que acudió al mismo Hospital Central y en aquel momento debió suspender sus actividades habituales, hasta que logró estabilizarse.