Elecciones 2023

Alfredo Cornejo, Casado y Petri hicieron campaña en 17 departamentos al mismo tiempo

Candidatos de Cambia Mendoza a la gobernación, la vicegobernación y la vicepresidencia de la Nación "recorrieron" casi toda Mendoza a través de la conectividad a 4 semanas de la elección de gobernador
Por UNO

La dirigencia de Cambia Mendoza, liderada por los candidatos Alfredo Cornejo, Hebe Casado y Luis Petri, trabajaron con 2.000 personas en las denominadas Soluciones para el Desarrollo de Mendoza.

En conexción con 17 departamentos -la excepción fue Malargüe, azotada por el temporal- se avanzó en los ejes de gestión para cada departamento, la región y la provincia. Cornejo intervino desde Luján, Casado desde General Alvear y Petri en Rivadavia.

“Abordamos soluciones sensatas y no discursos demagógicos. Nuestras palabras e ideas buscan la paz en Mendoza y, por eso, es que somos la propuesta que puede promover los cambios profundos que necesita nuestra provincia”, dijo el candidato a gobernador Alfredo Cornejo.

imagen.png
Las principales figuras de Cambia Mendoza con candidatos y militantes.

Las principales figuras de Cambia Mendoza con candidatos y militantes.

TE PUEDE INTERESAR: El demarchismo sumó a Daniel Pizzi, exrector de la UNCuyo y reunió a sus equipos técnicos

Las mesas de trabajo de Cornejo, Casado y Petri

Petri arrancó visitando las mesas de trabajo de Rivadavia, luego pasó por Maipú, Guaymallén y concluyó en Las Heras. Desde el departamento que lleva como candidato a intendente a Marcos Calvente, el dirigente mendocino afirmó que “no tengo dudas de que éste es el camino: el del debate, la militancia, es estar cerca de los vecinos”.

Resaltó el trabajo en equipo en toda la provincia y aseguró que desde todos los rincones de la provincia “estamos juntos y hemos sintetizado las propuestas que tuvimos tanto en la campaña de Alfredo como en la mía, para que sigamos avanzando después de momentos de estancamiento, producto de la enorme discriminación que ha hecho el Gobierno Nacional a la provincia de Mendoza”.

Cornejo y Casado cerraron la jornada en San Rafael. Destacaron el trabajo de los equipos técnicos y que muchos jóvenes se hayan sumado a la jornada y que formen parte de las listas de candidatos de Cambia Mendoza.

“Estamos llevando jóvenes profesionales que buscan cambiar la realidad de su comuna. Sabemos perfectamente que hay que estar del lado de los que necesitan trabajo, más seguridad y mejor educación. En eso estamos comprometidos y tenemos el mejor equipo para lograr esos resultados. Tenemos la convicción de mejorar lo hecho, convencidos que todo lo hecho se puede superar, porque no somos conformistas y porque sabemos que podemos mejorar los estándares de Mendoza” “Estamos llevando jóvenes profesionales que buscan cambiar la realidad de su comuna. Sabemos perfectamente que hay que estar del lado de los que necesitan trabajo, más seguridad y mejor educación. En eso estamos comprometidos y tenemos el mejor equipo para lograr esos resultados. Tenemos la convicción de mejorar lo hecho, convencidos que todo lo hecho se puede superar, porque no somos conformistas y porque sabemos que podemos mejorar los estándares de Mendoza”

Hebe Casado recordó que desde el Frente Cambia Mendoza se viene trabajando en equipo desde hace 8 años con el fin de “brindar soluciones a cada mendocino en todos los oasis y departamentos, independientemente de si son gobiernos locales. Esto muestra que no somos un grupo de improvisados, que no somos un rejunte y que queremos lo mejor para Mendoza”.

TE PUEDE INTERESAR: Guerra de nervios y pases a una semana de las elecciones en Maipú

Temas relacionados: