Emotivo acto

Alejandro Bermejo fue homenajeado en el Concejo Deliberante de Maipú con la presencia de su familia

El acto en memoria de Alejandro Bermejo contó con la presencia de sus familiares y del intendente Matías Stevanato

Por UNO

El acto en memoria del ex intendente contó con la presencia de los familiares de "El Pulga" e incluyó la colocación de una ofrenda floral y el discurso de integrantes del cuerpo legislativo que contaron anécdotas compartidas.

Los familiares de Alejandro Bermejo entre los que se encontraban sus hijas y su hermano Adolfo, quien agradeció por la realización del acto, recibieron como recuerdo un diploma firmado por los ediles.

►TE PUEDE INTERESAR: Stevanato propuso que una escuela municipal que se está construyendo en Maipú se llame Alejandro Bermejo

Alejandro Bermejo Maipú.jpg
Alejandro Bermejo fue homenajeado en el Concejo Deliberante de Maipú.

Alejandro Bermejo fue homenajeado en el Concejo Deliberante de Maipú.

Discursos sobre Alejandro Bermejo

El intendente Matías Stevanato expresó sobre el homenaje: "Son momentos muy difíciles que nos toca vivir pero nos llena de orgullo y nos reconforta saber el cariño que le tenían al Ale en cada rincón de Maipú".

" Vas a ser recordado con esa sonrisa que siempre te caracterizó, querido Pulga”, finalizó el jefe comunal.

El concejal radical Sergio Dragoni sostuvo: "En el año 2014, mi papá perdió su casa en un incendio y lo vi sentado en un cajón llorando, nunca había visto a mi papá llorando. Alejandro lo fue a visitar y estuvo tomando mate en el almacén con él y mi papá cambió totalmente. Mi agradecimiento permanente”.

Por su parte, la concejal justicialista Yamila Cerezo afirmó que "el Ale era mi papá en la política, y al poco tiempo de haber perdido a mi papá biológico, fue un golpe muy fuerte. Nos hizo ver al político real, palpable, no al del afiche. El que está, acompaña y te conoce. Conocía a los vecinos; previo al Ale, a muy pocos funcionarios se le hubiese ocurrido recibir a los vecinos un domingo a la mañana y él lo hacía. Su familia ha tenido que resignar mucho: vacaciones, asado, cumpleaños. Les agradezco de todo corazón”.

►TE PUEDE INTERESAR: Tomó un micro en Mendoza y se encontró con una situación insólita