Por ahora sigue

Alberto Fernández ordenó que Victoria Donda siga en el INADI

Así lo decretó el Gobierno. Victoria Donda continuará su estadía en el INADI, ya se extendió la intervención dispuesta el 8 de julio del 2020.

El Gobierno prorrogó este martes por 180 días la intervención del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), a cargo de Victoria Donda.

Así lo establece el decreto 22/2021, publicado este martes en el Boletín Oficial con la firma del presidente Alberto Fernández, del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y de la ministra de Justicia, Marcela Losardo.

De esta manera, se extiende la intervención dispuesta por el decreto Nº 587, del 8 de julio de 2020, en el Inadi, organismo descentralizado que actúa en la órbita del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Victoria Donda estuvo en el ojo de la tormenta hace poco, al recibir una denuncia de su exempleada, a la que había tenido trabajando de manera irregular y hasta por haberle ofrecido un puesto en el mismísimo INADI para arreglar.

Por la acusación, días atrás la funcionaria nacional fue imputada por la presunta comisión de los delitos de "administración fraudulenta y malversación de fondos públicos".

Temas relacionados: