Política | Ahora 12 | peluquería | Alberto Fernández

Alberto Fernández: "Los hombres no gastamos mucho en peluquería, pero las mujeres sí, el Ahora 12 creo que les puede servir de mucho"

El presidente Alberto Fernández hizo un comentario que no pasó desapercibido en las redes al hablar del Ahora 12 y la posibilidad de pagar la peluquería con él

Durante el lanzamiento del nuevo programa Precios Cuidados para la Construcción, el presidente Alberto Fernández se refirió al Ahora 12 y sus bondades. Pero entre ellas hizo un comentario sobre las peluquerías y las mujeres que no gustó mucho en las redes sociales.

"Los hombres no gastamos mucho en peluquería, pero las mujeres sí, el Ahora 12 creo que les puede servir de mucho", dijo el presidente Alberto Fernández.

Te puede interesar...

El comentario no pasó desapercibido y el rebote en las redes fue inmediato. Muchos criticaron que el gasto por peluquería esté entre lo que se puede pagar en doce cuotas y otros hicieron directamente tildaron de machista a los dichos del presidente.

https://twitter.com/MABCFKhlvs/status/1305538273490722816
https://twitter.com/lilianafranco20/status/1305635569276465153
https://twitter.com/maquialifraco/status/1305667407638401024

La reflexión de Alberto Fernández hizo recordar a otros la frase de Cristina Kirchner, cuando fue ésta la que lanzó el programa Ahora 12 hace seis años. En aquel entonces, la actual vicepresidenta, decía que con Ahora 12 "van a poder comprar también muebles, indumentarias, zapatos, carteras, marroquinería, etc. Mañana me matan por lo de la cartera".

"Así que señora, anote, si quiere comprar en doce cuotas, anote, anote. Poneme, por favor, las tarjetas, es muy importante las tarjetas. Señora, señor, si usted tiene Mastercard; Visa; Argencard; Nativa; Cabal, no me acuerdo de las otras, Naranja, American, bueno un montón y ahora vamos a ponerla", agregaba Cristina haciendo reir a los presentes.