Fuerte mensaje

Alberto Fernández arengó a la militancia peronista: "¡Un carajo estamos perdidos!"

El Presidente participó sorpresivamente de un plenario en José C. Paz en el que aseguró que la coalición gobernante no perderá las elecciones en 2023

Por UNO

En medio de la interna oficialista y mientras la pelea por el Consejo de la Magistratura tomaba temperatura en el Congreso de la Nación, el presidente Alberto Fernández envió este miércoles un mensaje a la militancia de cara a las elecciones presidenciales de 2023. "¡Un carajo estamos perdidos!", dijo el mandatario.

"Cada uno sabe lo que tiene que hacer y sabe qué intereses tiene que defender. Yo necesito de todos y cada uno de ustedes que estén convencidos, porque el que quiera hacerles creer que en el 2023 estamos perdidos, ¡un carajo estamos perdidos", apuntó Fernández.

Luego de dar una clase de derecho penal en la Universidad Nacional de José C. Paz, pese a que la agenda presidencial de este miércoles no había sido informada, el jefe de Estado habló en un plenario del Partido Justicialista en esa localidad.

TE PUEDE INTERESAR: La ruptura del Frente de Todos en el Senado

Alberto Fernández dio clases en la universidad

Alberto Fernandez dando clases.jpg
Alberto Fernández dio clases en una universidad.

Alberto Fernández dio clases en una universidad.

Antes del plenario peronista en José C. Paz Alberto Fernández dio clases en la universidad de ese partido bonaerense. Él mismo lo contó en sus redes sociales.

"Hoy (este miércoles) di una clase en la querida UNPAZ, Feliz de conocer a las y los estudiantes de la materia Derecho Penal General y Especial. Agradezco a cada uno de ellos. Su compromiso reafirma mi vocación por la educación pública", indicó el mandatario.

►TE PUEDE INTERESAR: Se traslada el feriado del 1 de mayo

Temas relacionados: