Policiales Miércoles, 31 de octubre de 2018

Volvieron a pedir prisión domiciliaria para Leonardo Hisa

Se debe a que su estado de salud continúa delicado a pesar de haber estado unos días internado en el Hospital Central.

La defensa del ex legislador Leonardo Hisa, acusado de la muerte de su ex esposa Norma Carleti, volvió a pedir la prisión domiciliaria debido a que su estado de salud es cada vez más grave. El pedido se resolverá en la mañana del jueves.

Hisa fue detenido el 15 de marzo pasado, días después del asesinato de la empresaria de Tunuyán, en su casa de esa comuna.

Desde ese momento, el deterioro de su salud en el penal fue notorio, debido a que en pocos meses bajó 30 kilos aparentemente por la anorexia que atraviesa.

Durante octubre, luego de una revisión médica, ordenaron que fuera trasladado al Hospital Central para estabilizar su situación.

La semana pasada regresó al penal, y su abogado Daniel Sosa Arditi aseguró que desde que regresó su salud sigue muy mal.

Este miércoles se realizó una nueva audiencia en la cual la defensa reiteró el pedido de prisión domiciliaria.

Para demostrar su mal estado físico, le solicitaron a Hisa que se sacara la camisa que llevaba puesta y quedó en evidencia que está notoriamente muy flaco.

Por su parte, la querella y el Ministerio Público Fiscal solicitaron al juez que interviene que sea trasladado nuevamente al Hospital Central para que se recupere.

El juez Fernando Ugarte será quien en la mañana del jueves determine el futuro de Hisa mientras continúa el proceso por la causa del crimen de su ex esposa, ocurrido a principios de marzo pasado.

Más noticias