(Editado por Marcos Barrera) Un trágico accidente ocurrió este sábado en la ruta 12 de la provincia de Entre Ríos cuando un hombre perdió la vida en el acto luego de ser embestido por un automóvil, tras haber volcado con su rodado y salir a pedir ayuda.

El hombre que perdió la vida es José María Hillairet, tenía 42 años, y se había desempeñado en el Consejo Comunal de la localidad El Palenque, desde donde manifestaron su pesar. El hecho ocurrió a las 8 de la mañana sobre el puente Carmona que sondea el arroyo Aromito, entre las comunas de El Palenque y Colonia Crespo.

Auto-volco-y-conductor-murio-atropellado1.jpg

Según informó Diario UNO de Entre Ríos, Hillairet conducía su Renault Fluence y, por motivos que se desconocen, despistó metros antes de entrar al puente, se cruzó de carril y continúo su marcha en la banquina del otro lado de la ruta. Incluso pasó por encima el estrecho arroyo, de unos dos metros de ancho, hasta quedar detenido a varios metros de la ruta.

El conductor, que iba solo, salió del auto y se dirigió hacia la ruta. Llegó hasta el puente y allí, por causas que están en investigación, fue chocado por otro vehículo que venía por la ruta en dirección Paraná-Cerrito. El auto que lo embistió fue un Ford K que era manejado por una mujer de 23 años, quien venía acompañada de su novio.

Auto-volco-y-conductor-murio-atropellado2.jpg

El hombre murió en el acto luego de sufrir el choque y la policía informó que en el momento del impacto llovía mucho y no había buena visibilidad en la ruta, lo que podría explicar que el fallecido no haya sido visto por la conductora.

Por otro lado, dicho portal entrerriano comentó que hay incertidumbre sobre los motivos para que el hombre haya estado sobre el asfalto y no sobre la banquina, probablemente debido al estado de shock o aturdimiento posteriores al accidente que sufrió con el Fluence.

En el lugar intervino personal de la comisaría de La Picada y colaboró personal de la comisaría de Cerrito, Criminalística y Accidentología vial. A su vez, intervino la la Fiscalía de Paraná.

La comuna de El Palenque expresó su profundo dolor

Embed

Te puede interesar: Hugo Pizzi: "El que tuvo Covid, si es vacunado queda con inmunidad permanente"

Seguir leyendo