Un Renault 12 color gris (patente URK169) conducido por Marcelo Esquivel (47) se estrelló esta mañana contra una de las palmeras de la rotonda ubicada en Mitre al 2100 de esta ciudad.
El accidente ocurrió pasadas las 10.30 cuando Esquivel, junto a su suegro y una cuñada circulaban por esa vía hacia el Este del departamento. Allí, unos metros antes del accidente, según el relato de Esquivel, "en el cruce con Río Negro apareció un Renault 19 color rojo que no frenó y se metió en la avenida".
Por ese motivo, agregó el conductor, "tuve que frenar, se desestabilizó el auto, toqué el cordón de la rotonda y terminé contra la palmera". En tanto, el Renault 19, a quien le tomaron la chapa patente, "se fue sin siquiera parar", añadió el hombre.
Como consecuencia del choque, el suegro de Esquivel y una cuñada fueron trasladados al hospital Schestakow, mientras que el conductor, con algunos golpes en las piernas y un leve corte sobre un costado de la cara, aguardaba el auxilio mecánico.
Visiblemente shockeado por el siniestro, Esquivel en diálogo con UNO de San Rafael, señaló que "veníamos de visitar a mi suegra que está internada en el hospital y ahora es mi suegro el que volvió como paciente". El hombre no ocultó su fastidio y dijo que "espero que la Policía encuentre al conductor del Renault que casi nos mata".