Inseguridad

Violento asalto a una pareja en Guaymallén

Un matrimonio sufrió un violento robo en Guaymallén durante los primeros minutos de este lunes. Cómo fue el hecho de inseguridad

Por UNO

Una pareja sufrió un violento asalto en su casa de Guaymallén, cuando unos delincuentes los sorprendieron llegando a la vivienda. El hecho ocurrió minutos después de que comenzara el día lunes.

Alrededor de la 0.40, una pareja llegó a su casa de calle Piazzolla, en el barrio Bohemia de Guaymallén, cuando aparecieron delincuentes que los amenazaron e hicieron ingresar a la vivienda.

Una vez dentro, y siempre bajo amenazas, los delincuentes les robaron un auto VW Gol, dos televisores, dos celulares, sus billeteras, las alianzas de matrimonio, mil pesos y un par de zapatillas.

Según la denuncia, eran tres los delincuentes, iban armados con revólveres y una escopeta. A las víctimas, tras encañonarlas, las encerraron en el baño y los mantuvieron encañonados mientras cargaban los elementos

El auto fue encontrado por la Policía poco después. Todavía tenía en su interior los dos televisores y otros elementos que habían sido sustraídos de la vivienda.

En el hecho interviene la Oficina Fiscal 19 de la comisaría 35.

Temas relacionados: