Diario Uno > Policiales > Abuso

Violaron a un bebé de un año detrás de las tribunas de un club

Un bebé de un año fue violado detrás de las tribunas de un club y dos hombres son los principales sospechosos del aberrante hecho

El juez tucumano Mario Velázquez ordenó que dos hombres acusados de abuso sexual de un bebé de un año y tres meses continúen bajo prisión preventiva. El aberrante suceso se dio en la parte de atrás de las tribunas del Club Social y Deportivo de la ciudad de Famaillá, en la provincia de Tucumán.

Estos dos meses en los que los sospechosos mantendrán la prisión preventiva será destinado para que la fiscal del caso, Eugenia Posse, encabeza la Unidad de Investigación y Enjuiciamiento de los Delitos Contra la Integridad Sexual del Centro Judicial de Monteros, continúe y avance con la investigación.

Te puede interesar...

Los detenidos son 2 hombres: uno de 56 años, casero del club que vive en el lugar, y su hijastro de 22 años. Ambos son los principales sospechosos y están imputados con la carátula de "abuso sexual con acceso carnal". El hecho habría sucedido el lunes al mediodía cuando el niño jugaba en la puerta de su casa y de repente desapareció de la vista de su mamá. A las horas fue encontrado en la zona de los vestuarios del club y luego, tras ser trasladado a un centro asistencial, se constató el abuso.

El bebé está en el Hospital del Niño Jesús, en la capital de Tucumán y se encuentra estable. "El niño llegó, en estado general, estable desde lo físico. En lo que hace a lo subjetivo y su salud mental hay que trabajar con el daño ocurrido”, según declaró la doctora Cristina Alabarse, directora del hospital, al portal de noticias local Los Primeros.