Tragedia en Costanera

Se viene una audiencia clave en el caso de los hermanitos Kruk

Por UNO

Carla Pagliaricci, mamá de Abril y Agustín Kruk, enfrentará una nueva audiencia clave donde se definirá si finalmente la causa donde murieron los dos niños es elevada a juicio o no.

Te puede interesar: Llegó ebrio a su casa y abusó de su pequeña hija

La audiencia se realizará este miércoles a las 16.30 luego que los defensores de José Caccia se opusieran a la elevación a juicio de la causa y pidieron nuevamente un cambio en la carátula.

 Embed      

Se trata del conductor del Ford Fairline, quien está acusado por homicidio agravado con dolo eventual por la muerte de los hermanitos, y por lesiones graves dolosas por las heridas que sufrió Carla. Esta imputación prevé una pena de 8 a 25 años.

El juez Sebastián Sarmiento será quien defina esta situación, si hace lugar al pedido de la defensa o si coincide con la calificación puesta por el Ministerio Público Fiscal y eleva la causa para que se fije una fecha de debate.

El trágico accidente ocurrió en la tarde del 14 de diciembre de 2018, en el puente de calle Matienzo y Costanera, de Guaymallén, por donde Carla Agustín y Abril volvían a su casa luego de jugar en una plaza.

La mamá de los niños atraviesa un profundo dolor y pidió ayuda a través de las redes sociales, donde publicó: “Amores de mamá, Ángeles míos. Mañana 6 de noviembre será una batalla más.... la luchare con alma y vida para que salga todo bien. Este sujeto que les arrebató la vida debe seguir preso, debe seguir con la misma caratula...el juez Sarmiento a quien le confió la justicia de uds debe ser criterioso...y así será. MAÑANA 6 DE NOVIEMBRE 16 HS NECESITAMOS QUE NOS ACOMPAÑEN EN TRIBUNALES A ESTA...AUDIENCIA DECISIVA. Es justo que el enorme trabajo y dedicación del Sr Fernando Giunta, fiscal, de mi abogado y amor… Quien con tremenda valentía y profesionalidad ha trabajado sin parar sea gratificado con una decisión justa. Y yo al fin poder tener un poco más de paz. HIJOS SE HARÁ JUSTICIA. LOS AMO Mamá”.

 Embed