En un mes sufrieron 5 robos ocurridos siempre durante la madrugada, a pesar que rige una restricción para la circulación de personas que no sean trabajadores esenciales como fuerzas de seguridad o profesionales de la salud.
“En 30 días hemos tenido 5 atentados en horarios que no se puede transitar entre las 3 am y las 5:30 am, ¿pero la Policía? Bien, gracias. ¿Los Preventores? Bien, gracias también”, expresaron los dueños de Mr. Dog cansados de los reiterados robos.
robo mr dog capital 2.jpg
“Tenemos todo filmado. Los chorros pueden transitar mientras que los que trabajamos tenemos que dejar que nos roben. ¿Este país es el que queremos? ¿Hasta cuándo vamos a permitir todo esto?”, agregaron indignados ya que no saben qué otras medidas de seguridad tomar que no sea violentada por ladrones.
Otro de los hechos filmados fue en el local de calle Las Heras y Patricias Mendocinas, también de Capital, donde con total impunidad el delincuente se lleva dinero, cervezas y hasta un televisor.
Además de los televisores, dinero y otros elementos que les roban, también tienen que reponer los vidrios que les rompen a piedrazos, muchas veces para entrar, y otras solo por hacer daño.