Diario Uno > Policiales > Mr. Dog

Videos: los robos que cansaron a los dueños de Mr. Dog

En un mes les destrozaron varios locales de Mr. Dog y les robaron 5 veces. Aseguran que no hay Policías ni de Preventores. Los ladrones actúan con impunidad

Los dueños de la cadena de comida Mr. Dog están cansados de los constantes robos que sufren en sus diferentes sucursales por delincuentes que se las ingenian para entrar, provocan daños, roban elementos de valor y escapan. Ocurren siempre durante la madrugada, cuando rige la prohibición de personas que no sean trabajadores esenciales.

ladron mr dog capital.jpg

Los hechos quedan grabados por las cámaras de seguridad que cada local de Mr. Dog tiene, los cuales son aportados por los dueños a los investigadores, para ayudar a la identificación de los ladrones, aunque pocas esperanzas tienen de recuperar lo robado.

Te puede interesar...

Este es el video donde se ve claramente cómo un ladrón se toma todo su tiempo para robar dentro del local de calle Colón y Patricias Mendocinas, de Capital.

Robo en Mr DOG 1

En un mes sufrieron 5 robos ocurridos siempre durante la madrugada, a pesar que rige una restricción para la circulación de personas que no sean trabajadores esenciales como fuerzas de seguridad o profesionales de la salud.

“En 30 días hemos tenido 5 atentados en horarios que no se puede transitar entre las 3 am y las 5:30 am, ¿pero la Policía? Bien, gracias. ¿Los Preventores? Bien, gracias también”, expresaron los dueños de Mr. Dog cansados de los reiterados robos.

robo mr dog capital 2.jpg

“Tenemos todo filmado. Los chorros pueden transitar mientras que los que trabajamos tenemos que dejar que nos roben. ¿Este país es el que queremos? ¿Hasta cuándo vamos a permitir todo esto?”, agregaron indignados ya que no saben qué otras medidas de seguridad tomar que no sea violentada por ladrones.

Otro de los hechos filmados fue en el local de calle Las Heras y Patricias Mendocinas, también de Capital, donde con total impunidad el delincuente se lleva dinero, cervezas y hasta un televisor.

Robo en Mr DOG 2

Además de los televisores, dinero y otros elementos que les roban, también tienen que reponer los vidrios que les rompen a piedrazos, muchas veces para entrar, y otras solo por hacer daño.

robo mr dog capital.jpg