La pareja atropellada resultó con heridas y ambos fueron trasladados en dos ambulancias al Hospital Central, donde quedaron internados en observación.
accidente Cuarta Seccion.jpg
Revuelo en la Cuarta Sección tras el accidente que protagonizó una camioneta.
El conductor de la camioneta y responsable del choque múltiple, un hombre de 56 años y poseedor de licencia de conductor profesional, quedó detenido e imputado en una causa caratulada como averiguación de lesiones culposas en la Oficina Fiscal N°13.
► TE PUEDE INTERESAR: Un hombre y una mujer fueron internados tras un impresionante choque en Ruta 7, a la altura de Luján
Todo sucedió este martes, cerca de las 23.30, cuando una pareja circulaba en una moto de enduro marca Motomel de 250cc por calle Videla Castillo.
Al llegar a la esquina de Santiago del Estero, fueron atropellados por la camioneta y lanzados al piso. El conductor, en vez de frenar, continuó su marcha por Santiago del Estero, arrastrando la moto debajo de su paragolpes, dejando una estela de chispas y provocando el incendio del rodado.
Luego giró al norte por Juan Jufré, y recién se desprendió de los restos de la motocicleta al llegar a la intersección de Gobernador González, donde quedaron los hierros retorcidos.
Lejos de detenerse, el alocado conductor siguió hasta llegar a la calle Coronel Díaz, donde impactó a un Chevrolet Corsa que estaba estacionado, y ambos rodados quedaron incrustados sobre la vereda norte de dicha arteria.
Tras el pedido de auxilio para los motociclistas, llegaron dos ambulancias del SEC (móviles 05 y 142), que tras diagnosticar politraumatismos a ambos heridos, se decidió su traslado al Hospital Central.
El conductor de la camioneta, que según testigos estaba alcoholizado, fue detenido y quedó a disposición de la Oficina Fiscal N°13 por disposición de la ayudante de fiscal, Marina Oliveri.