Diario Uno > Policiales > Video

Video: tras un robo, un hombre le dio dos tiros a un ladrón

Un comerciante fue asaltado a punta de pistola. Dejó que las acciones siguieran su curso y cuando el ladrón le dio la espalda le dio dos tiros. Video

Este viernes se viralizó un video en el que está registrado un robo a un negocio de teléfonos celulares en Brasil. En las imágenes se puede ver cómo el ladrón terminó con dos tiros en la espalda que le propinó el hombre dueño del comercio. El robo y el posterior tiroteo ocurrió este miércoles.

Como es habitual en estos robos, el ladrón se hizo pasar por cliente haciendo unas preguntas al comerciante. En un momento sacó una pistola de entre sus pertenencias y le apuntó al vendedor de celulares que tiene su negocio en Belo Horizonte, Brasil. Luego lo obligó a encerrarse en otra habitación y comenzó a escudriñar todo lo que pudo con el afán de llevarse dinero y todas las cosas de valor que encontrara.

Te puede interesar...

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FActualidadRT%2Fstatus%2F1378004384068599812

Las imágenes que quedaron registradas en la cámara de seguridad muestran al ladrón cuando encañona a la víctima y luego emprende su huida. Pero sorpresivamente el dueño del comercio aparece en escena con un revolver de grueso calibre y le asesta dos disparos (realizó tres) por la espalda al delincuente, quien quedó tendido en el piso de la tienda.

El ladrón fue trasladado a un hospital, donde tuvo que ser operado de urgencia. Finalmente su vida no corre peligro, pero permanece detenido por la Policía de Belo Horizonte.

Además, un poco más tarde la Policía local logró dar con un cómplice del ladrón herido. El socías se encontraba en la calle con una moto lista para huir cuando saliera su compañero.

Las autoridades brasileras informaron que el comerciante tiene su arma de fuego registrada legalmente.