Policiales Lunes, 12 de noviembre de 2018

Video: un perro impidió que cuatro ladrones robaran en una casa

En la secuencia se observa cómo los delincuentes huyeron ante la presencia del animal

De manera recurrente, los animales se convierten en noticia en las redes sociales con la aparición de videos y fotos que logran cautivar a los seguidores.

En este caso se viralizaron imágenes de un perro que no se transformó en noticia por su simpatía o ternura, sino por haberse convertido en un verdadero héroe en un intento de robo.

Un grupo de delincuentes ingresaron a una casa con la intención de robar en La Plata, en un domicilio ubicado en 22 entre 51 y 53.

Durante la secuencia, que quedó registrada gracias a las cámaras de seguridad de la zona, cuatro ladrones forzaron el portón principal del inmueble y se dispusieron a ingresar para llevar adelante el ilícito.

Para sorpresa de los delincuentes un perro apareció en escena y logró espantarlos con sus ladridos, frustrando así sus planes delictivos.

Según se ve en las imágenes, ocurridas a pocos metros de Parque San Martín, tres de los maleantes escaparon corriendo al instante mientras que uno se quedó en el lugar durante unos segundos más, hasta ser interceptado de nuevo por el animal.

Tras salvar su hogar, el perro volvió a su domicilio mientras que los jóvenes frustrados se dieron a la fuga corriendo por la vereda.

Más noticias