Ruta 40

Video: un conductor puede perder una pierna tras un choque entre dos camiones

Un camionero sufrió una grave herida en un accidente ocurrido en Jocolí durante la noche del jueves. El video de como quedó uno de los vehículos

Por UNO

Un espectacular accidente entre dos camiones tuvo como consecuencia que un camionero quedará gravemente herido de una de sus piernas.

El accidente se produjo en el kilómetro 3349 en la Ruta 40, en la zona de Jocolí. Según la reconstrucción policial, un camión chocó de atrás a otro y el conductor quedó gravemente herido con probabilidad de amputación de una de sus piernas.

El hecho ocurrió durante la noche del jueves, alrededor de las 23.

https://twitter.com/MATIPASCUALETTI/status/1448957919177822209

Según la información suministrada por el Ministerio de Seguridad, un sanjuanino de 37 años había detenido su camión Mercedes Benz a la vera de ruta 40, en el kilómetro 3.353. El hombre, que traía un cargamento de diarios, se estacionó en la banquina oeste debido a que había sufrido un desperfecto en una de las ruedas del vehículo.

Por motivos que se investigan, en ese momento fue impactado en la parte trasera por un camión Ford, al mando de un hombre de 37 años oriundo de Buenos Aires, que circulaba en la misma dirección.

El camionero sanjuanino quedó atrapado en el habitáculo de su vehículo. Fue rescatado y trasladado al Hospital Central, donde quedó internado con politraumatismos y una fractura expuesta en su pierna izquierda.

Temas relacionados: