Diario Uno Policiales Video
Nueva modalidad

Video en Tucumán: lo rodearon cuatro motos y le robaron la suya

Un grupo de delincuentes montados en cuatro motocicletas alcanzaron a otro motociclista, le apuntaron con un arma y le robaron el rodado

Por UNO

Un grupo de delincuentes a bordo de cuatro motocicletas alcanzaron a otro motociclista, lo rodearon, le apuntaron y le robaron su moto. Todo quedó registrado en video por una cámara de seguridad. El asalto ocurrió este lunes por la noche en Tucumán.

Según datos aportados por vecinos de la localidad El Manantial, el joven asaltado estaba llegando a su casa cuando fue sorprendido por los delincuentes, minutos antes de las 23. La víctima fue despojada de su moto cuando los delincuentes, que se movilizaban en varios rodados similares, lo rodearon instantes antes de arribar a su domicilio y se dieron a la fuga. Todo duró apenas unos segundos.

Te puede interesar: Carrefour remata televisores, computadoras y electrodomésticos: a qué precios

La novia de la víctima de los motochorros que robaron la moto, explicó este martes el hecho de inseguridad a LV12 Radio Independencia: "Ocurrió anoche cerca de las 22.40. Mi novio, Brian, llegaba a casa de calle Río de la Plata 31 en El Manantial", dijo en principio.

Captura de video de motochorros instantes antes de robar a un motociclista.jpg
Los motochorros se preparan para encerrar a su víctima y llevarse la motocicleta. 

Los motochorros se preparan para encerrar a su víctima y llevarse la motocicleta.

Luego, muy preocupada, detalló: "Lo venían siguiendo llegando a la casa, uno lo cruzo, sacó un arma y se llevó la moto. Ya no se puede vivir así".

Te puede interesar: "¿Papá hubiera querido que nos rindiéramos?", el dramático audio de un nene de 8 años tras el crimen de su padre

En las imágenes que pudieron ser captadas por la cámara de seguridad se observa el momento en el que los motochorros abordan al joven. Primero lo amenazan apuntándole con un arma de fuego luego de haberlo rodeado. Uno de los ladrones que venía como acompañante se bajó de la moto y se hizo cargo del objetivo (la moto de la víctima) para luego poder marcharse con rumbo desconocido junto a sus secuaces.

Robo en El Manantial. Un joven fue interceptado por cuatro hombres que le llevaron la moto

Las imágenes se viralizaron rápidamente y en las redes sociales las quejas se multiplicaron por los constantes hechos de inseguridad que se producen no solo en la localidad de EL Manantial, sino en otros lugares de Tucumán.

Temas relacionados: