Diario Uno > Policiales > Video

Video: siguió y apuñaló a su vecino en el hall del edificio

Un video de una cámara de seguridad de un edificio captó el momento en que un hombre apuñaló a otro. El ataque y la imagen que quedó registrado, fue en el hall del edificio

Un video de una cámara de seguridad de un edificio captó el momento en que un hombre apuñaló a otro. El ataque y la imagen que quedó registrado, fue en el hall del edificio donde ambos vivían. El hecho sucedió en Mar del Plata.

Apuñala por la espalda a su vecino en el lobby de un departamento céntrico

El atacante de 31 años fue detenido e imputado por el delito de "tentativa de homicidio". La víctima, afortunadamente se encuentra internado fuera de peligro.

Luego de concretar el ataque, la Policía marplatense, detuvo al atacante en su departamento, del mismo edificio donde también vive la víctima.

El violento hecho sucedió este martes 25 de mayo a última hora en un edificio ubicado en Santa Fe y Bolívar, y los efectivos policiales llegaron hasta el lugar luego de un pedido de asistencia para una persona herida que estaba en el hall de la vivienda, según informó el portal local 0223.

Rápidamente también llegó una ambulancia del Same, que trasladó a la víctima al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) quien tenía un puntazo a la altura del tórax pero estaba lúcido y consciente.

Los investigadores analizaron las cámaras de seguridad del edificio y lograron identificar al atacante. En el video se puede ver el momento en que la víctima baja por las escaleras con un perro, detrás aparece el atacante, que estaba acompañado por otra persona, se le acerca y lo apuñala.

En un principio, había trascendido que la víctima y el agresor habían tenido una discusión previa, sin embargo, familiares de la víctima aseguraron que no se conocían: "Él no entiende qué pasó. Lo había cruzado dos veces en su vida. Lo vio y le abrió la puerta y este hombre lo atacó”.

Una vez que se identificó al autor del ataque los efectivos policiales lograron la aprehensión del sujeto en uno de los departamentos del 4º piso del edificio, según trascendió.

El fiscal Arévalo dispuso que se inicie una causa por tentativa de homicidio, se secuestren las prendas de vestir y el arma blanca empleada en el hecho y se aloje al sujeto en la Unidad Penal 44 de Batán.

De acuerdo a parte médico, la víctima se encuentra fuera de peligro, con oxígeno colocado, dado que la lesión fue producida en el tórax, con roce en el pulmón derecho provocándole hemotórax.

Seguir leyendo