Un hombre de 29 años murió luego de ser apuñalado en el corazón, luego de una riña ocurrida en Guaymallén, que además dejó a otras dos personas con heridas fuera de gravedad. La Policía secuestró un hacha con manchas de sangre. Investigan si uno de los detenidos es el autor del crimen.

Pasadas las 20.30 del domingo varios llamados al 911 alertaron sobre una riña en la que participaban al menos 10 personas y que corrían por diferentes calles del barrio Pedro Molina, de Guaymallén.

Te puede interesar...

Un móvil fue hasta calles Colón y Granaderos de San Martín, de Guaymallén, donde vieron que un joven herido en el pecho era subido a un Ford Falcon y salieron a toda velocidad hacia el Hospital Central, y los policías salieron detrás de ellos.

En ese mismo lugar, otros efectivos encontraron un hacha y muchas manchas de sangre, por lo que secuestraron el arma para determinar si fue usada en la riña y encontrar huellas de quién la utilizó.

En calle Granaderos de San Martín al 1.800, a tres cuadras de donde encontraron a un herido y secuestraron un hacha, hallaron a otras dos personas heridas, una de ellas con un corte en la cabeza aparentemente realizado con un hacha.

Los dos estaban fuera de peligro pero fueron trasladados al Hospital Central en ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado. Los tres heridos quedaron internados con custodia policial.

Andrés Aguilera, de 29 años, recibió una puñalada en el pedio del pecho, de unos 10 centímetros de profundidad. Sufrió un paro cardio respiratorio, los médicos lo reanimaron y pasó directo a quirófano.

Otro herido de 28 años, familiar de Aguilera, sufrió un corte en la parte frontal de la cabeza, y quedó internado en observaciones fuera de peligro. El tercer herido, de 44 años, también sufrió una herida cortante en el cuero cabelludo.

Alrededor de la 1.30 de este lunes los médicos del Central constataron que Andrés Aguilera, de 29 años, había muerto. La puñalada que recibió había perforado el ventrículo izquierdo de su corazón.

Los otros dos heridos, uno de ellos sospechoso del homicidio, fueron dados de alta y los trasladaron a la Comisaría 25, donde quedaron detenidos en los calabozos a disposición de la Justicia.

Mientras, personal de la Unidad Investigativa de Guaymallén busca indicios y trata de determinar quiénes fueron los demás partícipes de la trifulca que terminó con la vida de un hombre de 29 años.