Valentina, una nena de 5 años, murió aplastada por vigas de hormigón. Las mismas se desprendieron de un trailer luego de que la camioneta que las transportaba protagonizara un accidente en Florencio Varela, Buenos Aires. Sus hermanitos de 2 años y 4 meses están internados.

Una familia completa quedó marcada por la tragedia luego de que el miércoles, pasadas las 16.30, cuando se disponían a cruzar una avenida, una camioneta hiciera una mala maniobra que acabó con el vuelco de un trailer en el que llevaba una carga con vigas de hormigón.

Te puede interesar...

Como consecuencia del desprendimiento, Valentina, una nena de 5 años, falleció en el lugar. Francesca, de 2 años, y Tiziano, de cuatro meses, debieron ser hospitalizados.

vigas de hormigon video.jpg
Video: valentina, de 5 años, murió en una terrible accidente. Una camioneta que transportaba vigas de hormigón volcó su carga y ésta impactó sobre una familia

Video: valentina, de 5 años, murió en una terrible accidente. Una camioneta que transportaba vigas de hormigón volcó su carga y ésta impactó sobre una familia

Las impresionantes imágenes del impacto quedaron registradas por una cámara de seguridad.

Florencio Varela: una nena murió aplastada por vigas de hormigón que se soltaron de una camioneta

El conductor del vehículo que volcó quedó detenido. El primer test de alcoholemia al que fue sometido arrojó resultado negativo.

Susana, la abuela de los niños, dijo en TN que Francesca, la nena de 2 años, "está complicada de los pulmones" y que el bebé "tiene algunos golpes y traumatismos, pero está estable".

La madre de los niños también fue hospitalizada porque tiene la rodilla quebrada.