Diario Uno > Policiales > Artes marciales

Video: le robaron el celular y detuvo al delincuente porque sabe artes marciales

Brisa, una chica de 20 años, sufrió el robo de su celular pero hizo gala de sus habilidades para las artes marciales y redujo al delincuente

Una joven de 20 años redujo a un delincuente que le robó su celular haciendo gala de sus habilidades de artes marciales. Fue en Mar del Plata, donde Brisa, de solo 1,50m. de altura, se convirtió en noticia por como reaccionó el intento de robo.

En el cruce de avenida San Martín y Mitre, en el centro marplatense, la joven salió de su trabajo y tras caminar una cuadra un delincuente le sacó el celular de la mano y salió corriendo.

Te puede interesar...

La víctima del robo corrió detrás del ladrón y contó: "El chico es más alto que yo y me sacó mucha ventaja". Sin embargo, los vecinos la escucharon gritar y un grupo de repartidores frenó al delincuente.

brisa-1.jpg
Nadie esperaba que Brisa. la víctima del robo, supiera artes marciales.

Nadie esperaba que Brisa. la víctima del robo, supiera artes marciales.

Brisa mide 1,50 metros, le robaron el celular y lo redujo: sabía artes marciales

Una compañera del trabajo, en su auto, ayudó a Brisa a alcanzar al ladrón y tras recuperar su celular se enfrentó con el delincuente agarrándolo del cuello y trenzándolo con sus piernas, mientras le gritaba enojada: "¡Hijo de puta andá a laburar! Estoy todo el día encerrada trabajando para que vos me robés".

Bris explicó que sintió mucho "odio contenido" porque trabajó durante meses para poder comprarse ese celular.

Lo cierto es que durante varios minutos la joven mantuvo inmovilizado al ladrón hasta que llegó la policía y las imágenes se viralizaron en las redes sociales.

"Ojalá que este pibe no cometa un robo nunca más. Yo me sé defender porque hice artes marciales, pero no quiero que le pase a nadie más. Estoy orgullosa de cómo actué y no me arrepiento", afirmó.