(Editado por Soledad Segade) Un impresionante choque frontal entre dos camiones ocurrió en la tarde de este viernes en Maipú. Bomberos del Cuartel Central y de Maipú trabajaron en el lugar y auxiliaron a los choferes, quienes luego recibieron asistencia médica. Los residentes de la zona aseguraron que son muy comunes los accidentes en ese lugar.

choque frontal entre dos camiones en Ruta 60 y Maza (1).jpg

El incidente ocurrió pasadas las 17 de este viernes en Ruta 60 y calle Maza, de Lunlunta, en Maipú, donde los vecinos sostienen que los accidentes son moneda corriente y que están cansados de reclamar una rotonda además de medidas de seguridad.

Un camión hormigonero y otro que transportaba un tractor impactaron de frente en ese cruce, y como consecuencia los choferes sufrieron algunas heridas.

Choque frontal entre dos camiones en Ruta 60 y Maza, Maipú, Mendoza.

Al lugar llegó la Policía, una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado, además de dotaciones de Bomberos del Cuartel Central y Maipú, como también personal de Tránsito de ese municipio para regular la circulación de vehículos, debido a que el cruce fue cortado por el accidente.

Seguir leyendo