Diario Uno > Policiales > Video

Video: golpearon brutalmente a un hincha del Tomba

El joven hincha del Tomba estaba en el Parque Central de la Ciudad de Mendoza. Entre unos 15 y 20 agresores lo increparon por vestir la camiseta de Godoy Cruz

Un joven hincha del club Godoy Cruz Antonio Tomba sufrió un brutal ataque mientras estaba en el Parque Central, en la Ciudad de Mendoza. Aparentemente el único motivo es que llevaba puesta la camiseta del club mendocino. El feroz episodio fue registrado en video por alguien que se encontraba en el espacio verde. No sólo le robaron la casaca, sino también le habrían quitado las zapatillas.

El violento ataque se produjo este domingo 14 de febrero en horas de la tarde. Según manifestaciones en las redes sociales de personas que presenciaron la golpiza, el agredido estaba caminaba tranquilo en el césped del parque cuando algunos notaron que vestía la camiseta del Tomba y decidieron agredirlo solamente por esto. Las imágenes fueron publicadas en la cuenta de Twitter @martivillanuev

Te puede interesar...

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fmartivillanuev%2Fstatus%2F1361139499011563524

En el video no sólo se nota cómo unos 15 o 20 jóvenes o adolescentes atacan con furia al hincha del Tomba, sino que también se escucha a varias personas gritar para que le roben la camiseta, como si se tratara de alguna clase de premio o trofeo de batalla que, en realidad no existió ya que se trató más de un robo piraña.

Entre las personas que golpean al joven tombino se pueden ver hinchas del Club Huracán Las Heras. La víctima prácticamente no ofreció resistencia y los agresores salieron corriendo luego de haberlo golpeado con puñetazos y patadas en todo el cuerpo, incluyendo su cabeza, cuando el ataque parecía terminar.

Si bien el episodio duró apenas unos segundos, muchos de los internautas que dijeron haber presenciado el hecho o que habitualmente suelen ir al Parque Central se quejaron porque en el lugar la falta de preventores o policías fue nula.

Sin embargo, fuerzas de seguridad y una ambulancia llegaron poco después al ser alertados por otras personas que estaban en el lugar.