(Editado por Pablo González) Un joven de 20 años fue a bailar a un boliche ubicado en el departamento de Sarmiento y aprovechó la ocasión para robar dos inodoros y una mochila.

El episodio ocurrió en la provincia de San Juan. Cuando el ladrón quiso huir, los empleados del lugar se dieron cuenta de la situación y lograron detenerlo.

►TE PUEDE INTERESAR: San Juan: entró a robar a un almacén, se entretuvo comiendo salame y fue detenido

Según fuentes policiales, el dueño del local bailable denominado Roma Sexta explicó que un sujeto se llevó dos inodoros y una mochila de color blanco.

Captura1.JPG
Insólito. Video: fue a bailar y se encerró en los baños para robarse dos inodoros.

Insólito. Video: fue a bailar y se encerró en los baños para robarse dos inodoros.

Un insólito hecho de inseguridad ocurrió el viernes pasado en San Juan. Un delincuente ingresó a un boliche y se robó los inodoros de un baño, hecho por el cual fue detenido más tarde.

Un joven de 20 años identificado como Lautaro Jorge Mondaca ingresó durante la madrugada al local bailable llamado Roma, ubicado sobre la calle Vargas del departamento sanjuanino de Sarmiento.

En determinado momento, se metió en el baño de mujeres, que se encuentra en la parte exterior de lugar, y se llevó dos inodoros y la mochila de uno de ellos.

Sin embargo, cuando quiso huir con el botín, los empleados del lugar se dieron cuenta de la situación y lograron detenerlo.

►TE PUEDE INTERESAR: Le robaron un Audi A3, lo vio publicado en Facebook y se armó un operativo para atrapar a los ladrones

Alertaron a la Policía y personal de la comisaría octava se acercó a la zona. El delincuente fue detenido y la causa fue caratulada por el delito de Robo en grado de tentativa.

Robó dos inodoros y fue detenido

En las imágenes captadas por los presentes, se puede observar al ladrón en el piso, esposado y con los artefactos de baño a su lado.

“Acá tengo uno que me quiso robar los inodoros”, dice la persona que grabó al delincuente. El joven, por su parte, trató de dar explicaciones, sin mucho éxito.

Temas relacionados: