En Godoy Cruz

Le robaron un Audi A3, lo vio publicado en Facebook y se armó un operativo para atrapar a los ladrones

El hecho ocurrió en Godoy Cruz. Cuando vio que su auto estaba publicado en la red social se hizo pasar por un comprador y en un operativo policial detuvieron a los ladrones

Por UNO

Un conductor mendocino sufrió el robo de su auto un Audi A 3 el 15 de este mes y este fin de semana tuvo la oportunidad de recuperarlo. Grande fue su sorpresa cuando vio que el vehículo estaba a la venta en Facebook. Decidió entonces hacerse pasar por un interesado en comprar el rodado con idea de poder recuperarlo.

Para eso pidió ayuda a la policía. Fue hasta a la división de Delitos Económicos y contó lo sucedido. Así se armó un operativo para acompañar a la víctima al lugar donde había pactado juntarse con los delincuentes que le mostrarían el Audi. En la esquina de Calle Azcuénaga y Sargento Cabral, Godoy Cruz.

►TE PUEDE INTERESAR: La arquitecta María Pía Persia fue estrangulada y el caso se investiga como un asesina to

Al llegar al lugar acordado, todo salió todo tal cual lo habían esperado. Dos hombres, uno de 39 años y otro de 34 años, se presentaron en la esquina con el auto cerca de las 20 de este domingo. En ese momento aparecieron los efectivos policiales que habían acompañado a la víctima y detuvieron a los falsos vendedores.

El dueño del auto habia denunciado el robo el 15 de julio en la Oficina Fiscal N° 3 de la Comisaría 7°, de Godoy Cruz.

Temas relacionados: