Diario Uno Policiales Video
Justicia por mano propia

Video: desnudaron a un ladrón y lo ataron a un poste

Un video muestra a un joven ladrón de 17 años, atado a un poste de luz, tras ser reducido por haber asaltado a un kiosko. Lo desnudaro y lo golpearon

Por UNO

(Editado por Pablo González) Un joven ladrón fue reducido por los vecinos que lo ataron a un poste de luz con cinta. Un video muestra cómo los vecinos agarraron a un adolescente de 17 años que estaba robando un kiosko, en José C. Paz, en Buenos Aires.

José C. Paz: Vecinos atraparon a ladrón, le pegaron, lo desnudaron y lo ataron a un poste

Un ladrón de 17 años fue atrapado por un grupo de vecinos tras intentar asaltar un kiosco en el partido bonaerense de José C. Pazjunto a un cómplice. Tras reducirlo, lo golpearon, lo desnudaron y lo ataron a un poste.

Te puede interesar: Desde este martes Mendoza vuelve a tener conexión con San Pablo

El hecho ocurrió el domingo a la madrugada en las calles Maestro Ferreyra y Rodó, en Barrio Sarmiento de la localidad de José C. Paz, cuando dos delincuentes ingresaron en una casa donde funciona un kiosco e intentaron robarse dinero.

Luego de que la vendedora hiciera sonar la alarma vecinal – instalada debido a los constantes robos que sufren en la zona-, un grupo de vecinos acudió en su ayuda y logró atrapar a uno de los dos ladrones, mientras que el segundo involucrado logró huir.

Te puede interesar: Fernández firmó el decreto para la conversión de planes sociales en empleo

Tras detenerlo, lo golpearon, lo desnudaron y lo ataron a un poste para retenerlo hasta que llegara la Policía.

Estamos hartos de los robos. A una vecina le robaron la bicicleta, a otra le entraron a la casa. También quisieron asaltar en la barbería del barrio. Queremos seguridad para poder vivir tranquilos”, comentó una de las vecinas al medio local, Diario Efecto.

Si bien el ladrón, menor de edad y desarmado, fue aprehendido por la Policía, los vecinos aseguraron que ya quedó en libertad.

Temas relacionados: