Inseguridad

Video: así opera la banda de la Amarok en Mendoza

Un robo millonario quedó filmado. El hecho ocurrió este lunes en un conocido centro comercial de Luján de Cuyo

Por UNO

Diez de enero. Una camioneta blanca está estacionada en un importante centro comercial. A plena luz del día, aparece otro vehículo. Se coloca a su lado. Minutos después, los delincuentes arrancan y se van. Con ellos se va un maletín con un millón de pesos. El dueño de la camioneta lo descubrirá cuando vuelva. A esa altura, solo quedará el registro en video del robo. El hecho ocurrió hace unos días en el centro comercial Quick Point ubicado en Acceso Sur y Aráoz de Luján de Cuyo.

Alrededor del mediodía, al menos dos delincuentes ingresaron a la playa de estacionamiento y ubicaron su vehículo al lado de una camioneta. Uno de los ladrones se bajó y sin llamar la atención, rompió uno de los cristales y se llevó un maletín. Dentro de este había un millón de pesos entre efectivo y cheques.

Cómo actúa la banda de la Amarok en Mendoza

El dueño del maletín, tras llegar a su vehículo y darse cuenta lo que había detalló a la Policía sobre lo que le habían robado.

Del hecho quedó el video de cómo fue el robo y que sirvió para que los investigadores se centraran en dos aspectos: el vehículo usado para robar y el hecho de que el ladrón uso guantes para evitar dejar huellas, por lo que estaba preparado para cometer el robo.

Temas relacionados: