Quedó grabado

Video: así fue la caída de un turista brasileño desde un balcón de una bodega de Mendoza

Las cámaras de seguridad interna mostraron qué fue lo que pasó. El hombre saltó voluntariamente hacia una medianera más baja y perdió el equilibrio

Por UNO

Cámaras internas de la bodega Catena Zapata revelaron cómo fue el accidente que sufrió un turista brasileño, que acabó internado con fracturas varias. Según se observa en el video, el hombre quiso saltar a una medianera baja y perdió el equilibrio.

El accidente sucedió el sábado por la tarde en la bodega de calle Cobos s/n, de Agrelo, en Luján de Cuyo. Cuando se anunció el hecho, la Policía desconocía cómo se había producido el mismo.

En ese momento, solo se conocía que el extranjero de 43 años, aparentemente, se había desplomado desde una terraza, desde unos cinco metros, y se había golpeado con severidad su cráneo, perdiendo el conocimiento.

Las grabaciones de la cámara de seguridad de la empresa mostraron cómo el hombre se trepa a la baranda del balcón de la parte exterior del restorán de Catena y salta hacia una medianera más baja y perpendicular. En ese momento, pierde el equilibrio y cae hacia atrás, produciéndose las lesiones.

Embed

El hombre fue asistido y derivado a la terapia intensiva del Hospital Central.

El accidentado Antonio Alvez fue diagnosticado con "T.E.C. (traumatismo encéfalo craneal) por caída de altura, con formación de coágulo de sangre y fractura de costillas".

Al día siguiente salió de terapia.