Accidente en Ciudad

Video: así fue el impresionante choque entre un auto y un micro

El accidente de tránsito fue en pleno centro de la Ciudad, cuando un auto pasó a toda velocidad cuando un colectivo cruzaba la calle con el semáforo en verde

Por UNO

Las cámaras de seguridad de un colectivo registraron el momento exacto en el que un auto embistió de lleno a un micro que cruzaba una calle con el semáforo en verde en pleno centro de la Ciudad de Mendoza. Luego del accidente de tránsito, el conductor del vehículo culpó al conductor del micro e intentó agredirlo.

El tremendo accidente de tránsito ocurrió pasadas las 7 de este jueves en el cruce de las calles Patricias Mendocinas y Montevideo, de Ciudad.

Seguir leyendo

Accidente en ciudad

En ese momento, un colectivo que iba detrás captó el momento del choque con su cámara de seguridad y de esa forma quedó claro cómo ocurrió el siniestro vial en pleno microcentro.

Una unidad del Grupo 300 circulaba hacia el Sur por Patricias Mendocinas y cruzó la intersección con calle Montevideo en verde.

Pero cuando iba por la mitad del cruce, un auto que iba a toda velocidad por Montevideo hacia el Oeste, lo embistió en el medio, dio varias vueltas y terminó con su parte trasera metida dentro de una acequia por calle Patricias Mendocinas.

accidente de transito capital 3.jpg

En las imágenes se ve claramente como dos personas que iban en un taxi se bajaron inmediatamente para auxiliar al conductor del auto, y lo mismo hizo el chofer del colectivo, luego de asegurarse que los 20 pasajeros que llevaba a bordo estuviesen bien.

Tal fue el impacto, que las personas que iban en el colectivo creyeron que el mismo iba a volcar.

Cuando el chofer se acercó al dueño del auto para preguntarle cómo estaba, este le dijo que el accidente había sido su culpa e intentó agredirlo.

accidente de transito capital 2.jpg

Una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias llegó al lugar, asistió al hombre y lo trasladó al Hospital Central por las heridas que sufrió.

Tres pasajeros sufrieron heridas leves y también fueron asistidas en el lugar.

Temas relacionados: