Precaución

Un auto quedó dentro de una acequia tras chocar a un colectivo

Ocurrió en pleno centro de la Ciudad de Mendoza. El chofer del auto fue trasladado al Hospital Central y tres pasajeros sufrieron heridas leves

Por UNO

El conductor de un auto fue trasladado al Hospital Central luego de chocar a un colectivo cuando cruzaba por calles Patricias Mendocinas y Montevideo, de Ciudad. Como consecuencia del accidente de tránsito, tres pasajeros resultaron con heridas leves. El colectivo estuvo a punto de volcar, mientras que el auto quedó dentro de una acequia. Caos en el tránsito.

El accidente ocurrió alrededor de las 7 de este jueves, cuando un colectivo del grupo 300 circulaba por calle Patricias Mendocinas hacia el Sur, fue embestido en la mitad de la unidad por un auto que iba a toda velocidad por calle Montevideo al Oeste, el cual habría cruzado en rojo.

accidente de transito capital.jpg

Como consecuencia del impacto, el auto quedó con el frente destrozado, se le salió una rueda y terminó dentro de una acequia, mientras que el colectivo estuvo a punto de volcar, y quedó con daños en su costado izquierdo.

El chofer del colectivo contó a Radio Nihuil que circulaba con 20 pasajeros, de los cuales tres de ellos resultaron con heridas leves, y se quedaron en el lugar a la espera de asistencia médica.

accidente de transito capital 2.jpg

Además, dijo que tras el accidente lo primero que hizo fue bajarse de la unidad para ir a ver como estaba el conductor del auto. Le abrió la puerta para asistirlo y el hombre lo culpó por lo que había pasado, e intentó agredirlo.

Pocos minutos después, llegó personal de Tránsito de Capital para regular la circulación en la zona, y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado en la cual asistieron al dueño del auto y lo trasladaron al Hospital Central para una mejor asistencia por las heridas que sufrió.

El tránsito en la zona no fue cortado, pero recomendaron mucha precaución y paciencia para quienes transiten por Patricias Mendocinas, especialmente entre San Lorenzo y Montevideo, debido a que los dos vehículos quedaron en el lugar hasta que se realicen los peritajes correspondientes.

Temas relacionados: