En pleno festejo de Navidad

Video: asesinaron a golpes a un conductor que atropelló a varios jóvenes

Un hombre que atropelló con su camioneta a cinco personas en una plaza en medio de los festejos de Navidad, en Merlo, fue asesinado a golpes por otras personas

Por UNO

En medio de los festejos por la Navidad, un joven fue asesinado a golpes luego de haber atropellado con su camioneta a cinco personas que participaban de un festejo navideño en una plaza del distrito bonaerense de Merlo, en el oeste del conurbano.

El violento hecho, por el cual no se habían registrado detenciones, ocurrió en las primeras horas de la mañana de este sábado en la Plaza Inclusiva Manuel Belgrano, situada en Manuel Gómez Fretes 4.150, en la zona de Parque San Martín, en Merlo.

En ese lugar, se había reunido un grupo de jóvenes para celebrar la Navidad, sobre la plaza y sobre la calle, por lo que habían cortado las arterias aledañas al paseo.

Según indicaron medios locales y fuentes policiales, un joven a bordo de una camioneta Renault Duster, que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, atropelló a al menos a cinco personas que participaban en los festejos.

Según trascendió, la escena ya presentaba algún costado de violencia antes de que se produjera la aparición del vehículo que terminó embistiendo a algunos asistentes

Otros de los asistentes, lograron interceptar la camioneta, al arrojarle toda clase de proyectiles, bajaron al conductor y lo sometieron a una fuerte golpiza, por lo que fue llevado al Hospital Héroes de Malvinas con graves heridas y horas después se produjo su deceso, indicó el sitio del canal TN.

Te puede interesar Denunció el robo de su auto y murió al caer de un móvil policial

Según indicaron algunas personas presentes en el lugar, la camioneta venía por la calle Gómez Fretes y al intentar pasar pese al corte de calles, aceleró, embistiendo a cinco de los jóvenes que estaban allí.

Conductor chocó contra una camioneta en Merlo y lo atacaron a piñas y botellazos

Durante el incidente, también se produjeron disparos y una joven de unos 20 años recibió una herida de bala en la pierna.

Te puede interesar Un joven fue asesinado de un balazo en el rostro en una pelea

En medio de la violencia reinante, se denunció que otra mujer que estaba en el lugar de los hechos resultó herida debido a que un hombre sacó un cuchillo y la habría atacado después de lo sucedido con el joven de la camioneta.

Temas relacionados: