Violenta discusión barrial

Un joven fue asesinado de un balazo en el rostro en una pelea

Un joven de 20 años fue asesinado de un balazo en el rostro, en La Matanza, en medio de una violenta pelea, donde un hombre extrajo un arma y le efectuó un disparo

Por UNO

En un violento hecho, un joven de 20 años fue asesinado de un balazo en el rostro durante una pelea vecinal en la localidad de Gonzalez Catán, partido de La Matanza, informaron este sábado fuentes policiales.

El hecho ocurrió este sábado, en horas de la madrugada, en la intersección de las calles Antequera y Juan B. Justo de la mencionada localidad del sudoeste del conurbano, adonde llegaron los policías tras ser alertados por un llamado al teléfono de emergencias 911.

Según los voceros, la víctima identificada por la Policía como Milton Ariel Aricoma Relos, de 20 años, fue trasladada por familiares al Hospital Materno Infantil José Equiza donde ingresó sin signos vitales.

En el lugar del hecho, los efectivos entrevistaron a los testigos presenciales quienes refirieron que, momentos antes, Aricoma Relos mantuvo una violenta discusión con seis hombres y en medio de la pelea uno de ellos extrajo un arma de fuego y le efectuó un disparo en el rostro.

A partir de las primeras averiguaciones, los policías lograron identificar a un sospechoso por lo que el fiscal Gastón Duplaá, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Homicidios de La Matanza, dispuso un allanamiento de urgencia en el domicilio del presunto autor del crimen.

Te puede interesar Un jubilado fue encontrado muerto y atado en su casa e investigan su entorno

En tanto, se dispuso además el traslado del cuerpo del hombre asesinado a la Morgue local para la realización de la autopsia para determinar las causas de la muerte de la víctima.

El procedimiento, realizado por efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de dicha jurisdicción, arrojó resultados negativos, precisaron las fuentes, por lo que los investigadores continuaron realizando trabajos de campo para dar con el asesino.

Te puede interesar Un hombre con antecedentes fue asesinado de un balazo en la frente

Según los voceros, los efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) habrían identificado los lugares por donde se mueve el autor del disparo y se espera que en las próximas puedan lograr la detención del responsable del homicidio.