Diario Uno Policiales abusador
Investigación

Video: abusador sexual mendocino, detenido en Buenos Aires

La Policía Federal detuvo en Buenos Aires a un hombre de 26 años sobre quien pesa la denuncia de abuso sexual reiterado contra una hermana menor

Por UNO

Con pedido de captura internacional, acusado de abuso sexual contra una hermana menor, la Policía Federal detuvo este martes en Buenos Aires a un joven mendocino de 26 años, cuya detención había sido solicitada por la Unidad Investigativa de Santa Rosa y La Paz. El sujeto estaba prófugo y residía en Lomas de Zamora.

Detuvieron a un abusador buscado en Mendoza

El individuo será trasladado en los próximos días a Mendoza y pesa sobre él la denuncia de haber obligado a una hermana menor a mantener relaciones sexuales, en reiteradas oportunidades en la casa en que vivían ambos en el Este de Mendoza.

"Abuso sexual agravado por el vínculo, con acceso carnal", dice la carátula del expediente. El procedimiento estuvo a cargo de agentes de la División Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones pertenecientes al Departamento Interpol.

Tras conocerse el pedido de captura ordenado por el juez penal colegiado de la Tercera Circunscripción Judicial, Darío Daldoso, los pesquisas iniciaron intervenciones telefónicas y en coordinación con personal de Interpol, se determinó el paradero del prófugo, como también sus movimientos y dónde estaba trabajando.

Fue detenido en momentos en que circulaba por la intersección de Pasaje Evita y avenida del Olimpo, en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora.

Quedó alojado en la Sección Alcaidía Cavia, de Palermo, a la espera de que viaje una comisión policial de Mendoza para traerlo y dejarlo a disposición de la Justicia provincial.

Temas relacionados: