Tragedia en la Ruta 7

Una turista uruguaya murió al volcar su vehículo en Luján de Cuyo y otras 5 personas están internadas

En un principio, según los primero peritajes no hubo intervención de terceros. El accidente se habría producido por la explosión de uno de los neumáticos.

Por UNO

Una turista uruguaya murió este domingo tras perder el dominio de su vehículo y dar varios tumbos. Mientras que otras cinco personas fueron hospitalizadas con heridas muy graves.

El accidente ocurrió a las 16.30 en la ruta nacional 7 en Luján de Cuyo, en el kilómetro 1068, frente a la fábrica de papas.

La camioneta VW Amarok con patente de Uruguay venía hacia la ciudad desde el Oeste. La conductora, Matilde Rodríguez tenía 30 años y murió en el acto.

Accidente ruta 7 2.jpg

Cinco personas internadas por el accidente de la turista uruguaya

La policía vial de Luján informó que tres personas mayores de edad, de 63, 41y 18 años, fueron trasladadas al hospital Central (dos de ellas) y al Lagommaggiore (la restante) con politraumatismos graves. Mientras que otra ambulancia llevó a dos niñas de 8 y 12 años al hospital Notti.

En un principio, según los primero peritajes no hubo intervención de terceros. El accidente se habría producido por la explosión de uno de los neumáticos que provocó que la camioneta diera varios tumbos.

Temas relacionados: