Investigación en San Carlos

Una profesora de Lengua, su marido y su hijo fueron detenidos con droga

La profesora tiene 41 años y fue atrapada en un allanamiento en una casa del Valle de Uco, donde secuestraron plantas de marihuana, cogollos y otros elementos

(Editado por Soledad Segade) Una profesora de Lengua del Valle de Uco fue detenida junto a su marido y su hijo luego de un allanamiento en su casa donde la Policía secuestró plantas de marihuana, cogollos y hojas en proceso de secado, entre otros elementos para la fabricación de porros.

El operativo fue este viernes alrededor de las 15.30 en la calle Carlos Bustos, del barrio La Tradición, en San Carlos, y estuvo a cargo de la Lucha contra el Narcotráfico por una orden de la Justicia Federal.

droga Valle de Uco (2).jpg
Hicieron un allanamiento en una casa del Valle de Uco, encontraron marihuana y detuvieron a una profesora de Lengua.

Hicieron un allanamiento en una casa del Valle de Uco, encontraron marihuana y detuvieron a una profesora de Lengua.

En la casa estaba la mujer de 41 años, quien es docente de Lengua en varios colegios secundarios del Valle de Uco, su marido, de de 44 años, y el hijo de ambos, de 22 años, quienes quedaron inmediatamente detenidos.

En la casa encontraron una planta de cannabis sativa de 3,10 metros de altura, 12 ramas con cogollos en proceso de secado con un peso 1,875 kg., dos ramas con hojas de marihuana , dos bolsas de nylon con hojas de marihuana en proceso de secado, 14 tallos secos de la planta de marihuana, 17 frascos con cogollos de dicha planta, tres frascos con gotero de 50 ml. con aceite de marihuana, un molinillo con restos y vahos de cannabis, un librillo para el armado de cigarrillos y cuatro celulares que fueron secuestrados para analizarlos y determinar si la familia se dedicaba a la venta de este estupefaciente.

Los tres detenidos fueron procesados y luego de verificar que no tuviesen antecedentes ni medidas pendientes podían recuperar su libertad, aunque están sujetos a una investigación.

Temas relacionados: