Una persecución policial a los tiros con una banda dedicada a robar ruedas y cometer asaltos ocurrió en la mañana de este lunes y atravesó varias zonas del Gran Mendoza. Terminó en Godoy Cruz con tres detenidos y el secuestro del vehículo en el que escapaban los delincuentes, el cual había sido robado la semana pasada. Además, recuperaron tres ruedas que llevaban los ladrones.

La persecución habría comenzado en calle Allayme, de Guaymallén, y los delincuentes que iban en una Renault Duster fueron hasta Capital con los móviles que los seguían de cerca, hicieron algunas cuadras en contramano hasta que cruzaron a Godoy Cruz. Algunos indicaron que por momentos los delincuentes y los policías iban a los tiros.

TE PUEDE INTERESAR: La Policía detuvo a 8 personas por los incidentes en el partido Godoy Cruz vs San Lorenzo

Una persona que se encontró con la persecución los siguió por unas cuadras y filmó el siguiente video:

Embed

Mientras eran perseguidos por autos, camionetas y motos de la Policía, uno de los delincuentes les lanzó una rueda para tratar de frenar a los efectivos que iban detrás de ellos, pero personal de la UMAR la esquivaron y la pusieron al resguardo.

En calle Lamadrid, de Godoy Cruz, en el barrio Parque Sur, los tres delincuentes dejaron abandonada la Duster y siguieron el escape a pie. Los efectivos no se quedaron atrás y siguieron detrás de ellos, hasta que fueron capturados a pocos metros.

inseguridad en mendoza persecución policia de mendoza 3.jpg
Los policías que perseguían a la banda dedicada a robar ruedas los capturaron en el barrio Parque Sur, de Godoy Cruz.

Los policías que perseguían a la banda dedicada a robar ruedas los capturaron en el barrio Parque Sur, de Godoy Cruz.

Dentro del vehículo hallaron ruedas que robadas. Además, constataron que la camioneta que usaron para robar ruedas y escapar de la policía había sido robada el jueves de la semana pasada.