Diario Uno > Policiales > Descampado

Una perra encontró un cadáver en un descampado en Tunuyán

Una mujer que trabaja en un barrio semiprivado salió a pasear a una perra, que comenzó a escabar en un descampado lindante, donde apareció el cuerpo sin vida

Una mujer que paseaba a una perra este jueves a la mañana se llevó una gran sorpresa cuando el animal comenzó a desenterrar lo que parecía un objeto en un descampado en Tunuyán y en realidad se trataba de un cadáver. Al parecer, el cuerpo lleva varios días oculto en ese lugar porque no se pudo determinar el sexo por su avanzado estado de descomposición.

De acuerdo a las primeras informaciones, la mujer recorría un descampado colindante al barrio semiprivado Lindos Pagos -donde ella trabaja- cuando vio a la persona sin vida, gracias a la curiosidad y olfato de la mascota. De inmediato, dio aviso a sus empleadores, quienes se comunicaron con las autoridades policiales tras ser alertados al 911.

Te puede interesar...

Junto a los uniformados de Policía Científica, también arribó al terreno la fiscal de turno, Ana Gómez e integrantes de Bomberos, quienes trabajaron para detectar rastros de lo que sucedió o de algún sospechoso del hecho. El rastrillaje se extendió por la vera de la ruta 92, en las cercanías de la Vuelta de Ruano.

Como resultado del operativo, los efectivos hallaron una billetera con un DNI que pertenece a Segundo Eleuterio Barboza, un hombre de 50 años con domicilio de residencia en Tucumán. Por el momento, no se ha informado ninguna relación con el hallazgo o si se trata de la identidad de la persona que se encontró enterrada.

La presencia de los policías de Científica armó un verdadero revuelo entre los vecinos de la zona, quienes no podían creer lo que había sucedido a metros de sus viviendas sin que ninguno hubiese podido percatarse del macabro hallazgo.