Inseguridad

Una niña de 4 años y su madre fueron heridas al quedar en medio de una balacera

El hecho ocurrió en una estación de servicio de Rosario. Ambas heridas se encuentran fuera de peligro

Por UNO

Rosario es una vez más noticia por un hecho relacionado con la inseguridad, en donde una mujer y su hija recibieron una herida de bala tras quedar en medio de una balacera.

balacera rosario 1.webp

Según contaron los testigos a la Policía, este viernes a la noche dos hombres en moto abrieron fuego contra la YPF ubicada en la intersección de Arijón y Moreno. Los disparos impactaron contra los cristales del minimarket de la estación de servicio donde había dos efectivos policiales comprando.

► TE PUEDE INTERESAR: Condenaron a una mujer que abusó de su hija y dijo que la denuncia era en venganza por su orientación sexual

La balacera se registró alrededor de las 23.00 y tanto la pequeña como la mujer de 44 años se encuentran fuera de peligro, ya que fueron trasladadas rápidamente al Hospital Roque Sáenz Peña y recibieron curaciones de urgencia.

balacera rosario 2.webp

Ambas fueron llevadas al hospital por la pareja y padre de las víctimas, quien trabaja en la estación de servicio. La mujer presentaba una herida de arma de fuego en el brazo derecho con orificio de entrada y salida, y la niña en la pierna.

Trascendió que en el lugar se levantaron 10 vainas servidas calibre 9 milímetros y además que una mujer que estaba en la YPF también había recibido un impacto de bala, pero como la herida fue leve y la situación le provocó un gran nerviosismo se fue sin reportar la lesión.

balacera rosario 4.jpg

La causa quedó a cargo de la fiscalía de balaceras en turno que ordenó a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que preserve la escena del crimen, recoja las vainas servidas y se tomara el testimonio de las personas que hayan presenciado el ataque.

Además se solicitó el relevamiento de las cámaras de seguridad públicas y privadas del lugar a fin de identificar a los autores de la balacera.

Temas relacionados: