Una nena de 4 años quedó en grave estado este miércoles luego de caer a una pileta en una vivienda de Guaymallén, y se encuentra internada en el Hospital Humberto Notti.
Una nena de 4 años quedó en grave estado este miércoles luego de caer a una pileta en una vivienda de Guaymallén, y se encuentra internada en el Hospital Humberto Notti.
El lamentable accidente doméstico ocurrió este miércoles cerca de las 11.30, en una propiedad ubicada en Ruta 14 kilómetro 16 s/n, en Colonia Segovia.
En ese lugar una niña de 4 años se encontraba con su madre en el interior de la vivienda. En ese momento, la mujer la dejó sola unos pocos minutos para ir al baño, y al salir observó la puerta de ingreso a la casa abierta por lo que salió en busca de su hija.
►TE PUEDE INTERESAR: El padre de la bebé de 2 meses golpeada y abusada arriesga una pena de prisión perpetua
Tras una rápida búsqueda encontró a la niña dentro de la pileta, a la que había caído, y rápidamente la llevó al Centro Salud Nº 13, adonde llegó inconsciente.
Allí, los médicos que la atendieron le realizaron RCP y le colocaron suero, logrando estabilizarla, por lo que inmediatamente fue trasladada en una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) al Hospital Notti.
En ese centro asistencial quedó internada en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), donde le realizaron una resonancia magnética, quedando estable y consciente.
►TE PUEDE INTERESAR: El empleado del comerciante de Guaymallén asesinado apeló la prisión preventiva y rechazaron su pedido
Además, se dio intervención al Equipo Técnico Interdisciplinario (ETI), en tanto que la investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nº 9 de la Comisaría 9ª de Villa Nueva.