Investigan su muerte

Una niña de 2 años fue encontrada ahogada en una represa

La Policía de San Luis investiga la muerte de una niña de 2 años que apareció ahogada en una represa. La pequeña había ido con su madre a un campo a alimentar animales

Por UNO

Una niña de dos años fue encontrada ahogada flotando en una represa de la localidad de Los Manantiales, a 70 kilómetros al norte de la ciudad de San Luis, y efectivos de la Policía de San Luis investiga el hecho, informaron fuentes de esa fuerza.

El hecho ocurrió este miércoles en un campo ubicado en el kilómetro 65 de la ruta 146, donde la pequeña se encontraba con su madre que normalmente realizaba trabajos de campo en un predio situado en ese lugar.

El comisario mayor Víctor Echegaray, subjefe de la Unidad Regional 5, confirmó que personal de la Comisaría 13ª trabaja en la causa en el paraje El Paliguante, ubicado a la altura del kilómetro 65 de la Ruta 146, a partir de la denuncia efectuada al teléfono de emergencias.

Los primeros datos de la investigación indican que se trata de una niña de dos años que aparentemente habría muerto por ahogamiento en una represa tras un descuido de su madre, quien relató lo ocurrido.

La mujer había ido a ese predio junto a un pariente al campo de un conocido para alimentar a los animales y cuando se encontraba realizando esa tarea, se dio cuenta que su hija de dos años había desaparecido de ese lugar.

Te puede interesar Prisión preventiva a otros siete policías por encubrimiento del crimen de Lucas

Aproximadamente a las 14 de este miércoles, la mujer halló a la niña flotando en una de las dos represas que se encuentran en cercanías del campo.

Este jueves a la mañana se esperaban los resultados de la autopsia ordenada la fiscal que interviene en la causa, para determinar la causa de muerte de la niña, que según los investigadores, a simple vista no presentaba signos de violencia.

Te puede interesar "Me la mandé": la confesión del femicida que abusó y mató a una niña de 11 años

La niña es la menor de tres hijos de la mujer y en el caso interviene el Juzgado Penal 1 de San Luis.

El Departamento de Científica realizó las pericias en el lugar en busca de algún elemento de importancia.

Temas relacionados: