Tragedia

Una nena de 4 años murió carbonizada en su casa de Alvear porque su madre encendió la estufa con nafta

La madre de la menor intentó encender una estufa con nafta provocando de esta manera el incendio de la vivienda tras la explosión

Por UNO

Una nena de 4 años falleció en un incendio tras la explosión de una estufa en su casa de General Alvear. La madre intentó calefaccionar la vivienda al encender la estufa de leña con nafta provocando de esta manera la explosión de la casa donde se encontraban. El siniestro ocurrió en la zona rural de El Nevado este lunes por la mañana.

Vecinos dieron aviso al 911 donde alertaron que una casa ubicada cerca de la intersección de calles 4 y D -una zona rural ubicada a unos 4 kilómetros del centro- se estaba incendiando. En ese momento personal policial asistió al lugar y procedió a evacuar el domicilio incendiado.

► TE PUEDE INTERESAR: Peleas y lesiones en Las Heras y San Rafael

Tras el operativo Personal de Bomberos logró rescatar a una mujer de 30 años que tuvo que ser trasladada de urgencia por una ambulancia del SEC al Hospital Enfermeros Argentinos. Una vez en el nosocomio la víctima tuvo que ser asistida tras las quemaduras que sufrió en distintas partes de su cuerpo.

El parte oficial del hospital informó que la mujer había ingresado "con quemaduras graves" y tras la complejidad de las heridas fue trasladada al Hospital Schestakow.

► TE PUEDE INTERESAR: Se robaron 6.000 dólares y se fugaron en la camioneta de la víctima en Godoy Cruz

Sin embargo, mientras uniformados realizaban el operativo de rescate hallaron el cuerpo sin vida y carbonizado de una menor de 4 años quien era hija de la mujer que se encontraba siendo asistida por personal médico.

Por otro lado, la vivienda donde se originó el incendio sufrió pérdidas totales tras la gran explosión de la estufa.

Temas relacionados: