Inseguridad en Mendoza

Se robaron 6.000 dólares y se fugaron en la camioneta de la víctima en Godoy Cruz

El hombre se encontraba cerrando el comercio donde trabaja cuando fue sorprendido por dos delincuentes. La Policía no logró detener a los individuos

Por UNO

Motochorros amenazaron con un arma a un comerciante y le robaron 6.000 dólares este viernes en Godoy Cruz. La policía no pudo detener a los delincuentes que se fugaron a bordo de una camioneta Jeep Compass que pertenecía a la víctima.

El asalto ocurrió este viernes alrededor de las 14, pero se dio a conocer este domingo. El negocio se encuentra ubicado en calle Montecaseros al 500 del mencionado departamento.

► TE PUEDE INTERESAR: Comenzó en Mendoza el cronograma para juzgar a quienes violaron la cuarentena

Es día dos asaltantes a bordo de una motocicleta llegaron al comercio en el horario de la siesta cuando el dueño del negocio, un hombre de 37 años, se encontraba cerrando el local.

Se llevaron más de un millón de pesos en dólares

En ese momento, los delincuentes obligaron a la víctima a ingresar al local y le quitaron una mochila. En el bolso que se llevaron los asaltantes el hombre tenía 6.000 dólares, es decir, más de 1.200.000 pesos argentinos.

Además del dinero, los individuos le quitaron un teléfono celular, una Jeep Compass y una notebook. Una vez cumplido su objetivo los delincuentes se escaparon, uno a bordo de la moto en que llegaron y otro en la camioneta de la víctima.

► TE PUEDE INTERESAR: Violento robo y secuestro de un empleado en una estación de servicio de Tres Porteñas

Ya finalizado el asalto el hombre decide realizar la denuncia correspondiente la cual quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos. Además, la Policía decidió analizar las cámaras de seguridad del comercio para obtener datos de los autores de los hechos.

Temas relacionados: