Fue en Godoy Cruz

Una nena de 11 años y un chico de 16 fueron baleados en medio de una pelea entre vecinos

La nena jugaba al fútbol en la calle, a metros de la casa de una amiga en Godoy Cruz, donde recibió un balazo en el abdomen. Fue trasladada al Hospital Notti. El joven habría estado en un kiosco donde un hombre le disparó en una de sus piernas y fue derivado al Hospital El Carmen

Por UNO

Una nena de 11 años y un chico de 16 años fueron baleados en el interior del barrio La Estanzuela, en Godoy Cruz, y ambos fueron internados fuera de peligro. Según los dichos de testigos, la balacera comenzó por una pelea entre vecinos que tienen problemas hace tiempo, pero cuando la Policía llegó ya no estaban en sus casas.

Varios llamados al 911 alertaron sobre un tiroteo en calles Pachamama y Olmos Zárate, en el barrio La Estanzuela, alrededor de las 18.50 del lunes, cuando todavía había luz del sol en una tarde que un aire fresco dio alivio a los mendocinos.

policias policia de mendoza (11).jpeg
La Policía trabajó en el barrio La Estanzuela, de Godoy Cruz, luego de la balacera donde dos chicos terminaron heridos.

La Policía trabajó en el barrio La Estanzuela, de Godoy Cruz, luego de la balacera donde dos chicos terminaron heridos.

Cuando la Policía llegó al lugar, varios presentes indicaron que los moradores de una casa habían tenido una tremenda pelea con unos vecinos a pocos metros de allí, y quisieron arreglar las diferencias a los tiros.

►TE PUEDE INTERESAR: Encapuchados asaltaron a un matrimonio en su casa y les robaron tres armas de fuego y dinero

Como consecuencia de esto, una nena de 11 años que estaba en la casa de una amiga y jugaban al fútbol en la calle, recibió un impacto de bala en el costado izquierdo de su abdomen, mientras que otro chico de 16 años fue baleado en su pierna derecha cuando estaba en un kiosco.

Dos menores heridos en una balacera

Los dos chicos fueron llevados por sus familiares al Centro de Salud de La Estanzuela, en Godoy Cruz, donde el médico de guardia constató que en los dos casos los proyectiles habían quedado dentro de los cuerpos de las víctimas.

centro de salud la estanzuela godoy cruz.jpg
Las víctimas fueron asistidas en el Centro de Salud Nº 168, del barrio La Estanzuela, en Godoy Cruz.

Las víctimas fueron asistidas en el Centro de Salud Nº 168, del barrio La Estanzuela, en Godoy Cruz.

La nena fue trasladada en ambulancia al Hospital Notti junto a su madre, donde quedó internada fuera de peligro. Lo mismo hicieron con el joven, pero fue derivado al Hospital El Carmen, también junto a su madre, para su asistencia y sacar la bala alojada en su pierna.

Mientras, los pesquisas comenzaron la investigación, y otros vecinos del barrio indicaron que la familia que tuvo el problema se fue de su casa en un VW Fox.

Por su parte, Policía Científica encontró varias vainas servidas calibre 22 en el lugar del tiroteo.

►TE PUEDE INTERESAR: Bronca y dolor por la muerte de una chica de 22 años que fue atropellada por un hombre borracho: "No hay consuelo"