Un trágico hecho tuvo lugar en Rivadavia en la tarde de este viernes. Si bien aún hay pocas precisiones al respecto, fuentes policiales indicaron que una mujer y tres menores fallecieron al caer de la moto en la que se trasladaban.
Las víctimas viajaban por calle Alem, cuando fueron colisionados por una Traffic que viajaba en el mismo sentido y realizó una mala maniobra al intentar esquivar un perro. El vehículo menor perdió el control y sus ocupantes cayeron a una acequia.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Maira Barrios de 22 años, su hijo Lautaro Gautierde siete años y los hermanos de la mujer, Diego Román Barrio, de 11 años y Mario Orozco de 12 años.
En tanto, el rodado mayor pertenece a la municipalidad de Rivadavia y allí se trasladaba la Reina departamental 2015 Melani María Florencia Álvarez y su virreina.
