Policiales Domingo, 4 de noviembre de 2018

Una mujer y tres hombres fueron detenidos tras cometer varios asaltos en Guaymallén

Tras una persecución en Las Heras, fueron atrapados el sábado a las 23.

Una mujer embarazada de 20 años, y tres hombres, de 18, 19 y 23 años; fueron tras detenidos tras una persecución en Las Heras por cometer varios asaltos en Guaymallén.

El hecho comenzó alrededor de las 19 cuando los sujeto en Calle Berutti y Lafinur de Guaymallén amenazaron a un hombre quien circulaba en un auto VW Bora y le robaron el rodado. Horas más tarde, los delincuentes al mando del vehículo robado asaltaron a un hombre de 44 años quien iba ingresando a la casa de un amigo en calle Allayme al 1500 del mismo departamento y le robaron la billetera con documentación personal. Los cuatro cometieron un tercer asalto en calle Shauman y Cochabamba, donde interceptaron a dos mujeres a quienes les quitaron sus mochilas con elementos personales.

Con la colaboración de las Cámaras de Guaymallén y de Las Heras, los policías lograron dar con el auto a las 23. Circulaban por el Acceso Norte, y comenzó una persecución que finalizó en calle Libertad y Acceso Norte, cuando el conductor perdió el dominio del rodado e impactó contra un poste.

Los delincuentes se dieron a la fuga a pie siendo detenidos a las pocas cuadras por personal policial. Se les secuestró una pistola calibre 22 y 7 municiones arrojada por los delincuentes en la huida.

La detenida fue trasladada al Hospital Lagomaggiore donde la asistieron por estar cursando un embarazo de dos meses. Mientras que los otros tres detenidos fueron trasladados al Hospital Central con politraumatismos por accidente vial.

Interviene la Comisaria 25° de Guaymallén.

Más noticias