El siniestro, producto de un corto circuito, destruyó por completo un departamento en San José. Los vecinos de la vivienda colindante sufrieron quemaduras cuando intentaban escapar.

Una mujer y su hijo resultaron heridos durante un incendio en Guaymallén

Por UNO

Por Fabricio Panella Vidal

Dos personas resultaron heridas al incendiarse este viernes la vivienda de una familia vecina, en Guaymallén.

El hecho ocurrió cerca de las 18 cuando, según fuentes policiales, un cortocircuito dio origen a un importante incendio en un departamento, situado en la planta alta de un inmueble ubicado en Francisco de la Reta 1.882, en el distrito de San José.

En el momento del siniestro no había nadie en su interior pero en la vivienda colindante una mujer policía y su hijo de seis años se encontraban durmiendo.

El humo y el fuego los despertó y emprendieron la huída por las escaleras. Pero a pesar de lograr ponerse a salvo, los dos sufrieron quemaduras en sus extremidades inferiores, por lo que tuvieron que ser asistidos en centro asistencial cercano.

Los inquilinos del departamento siniestrado llegaron finalmente al lugar y se encontraron con que las pérdidas habían sido totales.