Una mujer y su beba de dos meses fueron encontradas muertas en su casa de Corrientes y se investigan las causas ya que no se encontraron signos de violencia.

Itatí Mariana Ojeda, de 30 años, y su hija fueron halladas por un familiar que había intentado comunicarse por teléfono en varias oportunidades y sólo recibió una respuesta del otro hijo, de solo 3 años, quien dijo que su madre estaba durmiendo.

Te puede interesar...

Eduardo Acevedo, subjefe de la policía de Corrientes, contó además que la beba estaba siendo amamantada cuando fue encontrada, aún con signos vitales, y que el marido de la mujer declaró haber salido temprano a trabajar mientras el resto de la familia dormía.

corrientes-1.jpg
La autopsia será clave para saber porque murieron una mujer y su beba de dos meses.

La autopsia será clave para saber porque murieron una mujer y su beba de dos meses.

La investigación espera los resultados de la autopsia y también del hisopado pero entre las especulaciones se menciona que la mujer tenía hipertensión, una patología que se le agravó con el embarazo, y habría asfixiado involuntariamente a la beba.

Otra teoría es que Ojeda pudo haber consumido alguna sustancia que le provocó la muerte.

Los familiares dicen no haber encontrado ningún signo de violencia ni desorden cuando ingresaron a la casa, ubicada en el Barrio Concepción de la capital correntina, este lunes al mediodía

El fiscal de Instrucción Gustavo Robineau es quien tiene la causa a su cargo.