Violencia intrafamiliar

Una mujer violó la perimetral y agredió a su madre porque quería ver a sus hijos

La mujer, que golpeó a su mamá con un casco, quedó con arresto domiciliario a la espera del juicio y la víctima tuvo que ser contenida psicológicamente

Por UNO

Una mujer, identificada como Abigail Flores, golpeó a su madre con un casco porque quería ver a sus hijos. Además, la agresora violó la perimetral establecida que le prohibía el acercamiento a los menores. El hecho ocurrió en San Juan.

La víctima del suceso, madre de Flores, dio aviso al 911 quienes llegaron al lugar y procedieron a la detención de Abigail. Por otro lado, la mujer agredida tuvo que ser trasladada a la UFI CAVIG donde radicó la denuncia y constataron las lesiones. Además, tras relatar los sucedido entre lágrimas tuvo que ser contenida psicológicamente.

► TE PUEDE INTERESAR: Rusia denuncia "falta de voluntad" de Ucrania para continuar las negociaciones de paz

El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en el barrio San Expedito de Angaco.

Los medios sanjuaninos dieron a conocer que Flores llegó al lugar y amenazó de muerte a su madre y le dijo que se llevaría a los niños. Por otro lado, confesaron que además de golpearla con un casco la tomó por el cuello ocasionándole lesiones.

► TE PUEDE INTERESAR: Video: el conductor del trágico accidente de Palermo iba a 150 kilómetros por horas

Tras la denuncia y las diferentes evidencias, la mujer fue imputada por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo, en contexto de violencia intrafamiliar, desobediencia a una orden judicial y amenazas en concurso real.

La agresora quedó con arresto domiciliario a la espera del juicio donde se resolverá su futuro.

Temas relacionados: